COMIC ANTERIOR
miércoles, 31 de diciembre de 2014
domingo, 28 de diciembre de 2014
sábado, 27 de diciembre de 2014
lunes, 3 de noviembre de 2014
lunes, 27 de octubre de 2014
martes, 14 de octubre de 2014
lunes, 13 de octubre de 2014
sábado, 11 de octubre de 2014
El Festín FANTÁSTICORRIBLE de Halloween
Despertar
Una conciencia toma constancia de que tal vez no esté consciente porque el lugar en donde se encuentra está totalmente oscuro, lo que visualiza no es distinto al estado de sueño profundo en el que se encontraba.
"Tal vez esté naciendo, saliendo del útero de alguna mujer ya no-virgen", pensó. Pero el hecho de que esté sacando conclusiones de esa manera le hace percatarse de que está totalmente consciente. El ser intenta levantar rápidamente lo que cree que es su propio torso, pero repentinamente siente que su cabeza empuja algo que está sobre él.
"Ah, es verdad que tengo una cabeza, a lo mejor soy un vampiro que despertó de un largo sueño y se está levantando de su ataúd".
Su torso se levantó por completo, abriendo un ataúd de madera vislumbrando una habitación de paredes rocosas, suelo adoquinado con una alfombra larga y roja sobre él, que cumple un segmento de recta conformado desde su ataúd hasta una puerta de dos metros hecha de madera robusta. Pero él ya sabía todo eso.
Cuando intentó doblar las piernas para levantarse, escuchó un sonar de huesos y sintió un alivio que ni su padre podría sentir luego de fornicar salvajemente con una virgen después de milenios sin hacerlo.
Culadra (pues ése era su nombre, ya que su hermano Alucard llegó antes que él a este mundo, y como su padre es un jodido caraculo meón, que no piensa en otra cosa que en morder y eyacular sobre féminas que nunca antes copularon, no pudo pensar en un nombre más original. Su congestionada mente no pudo brindarle muchas mas opciones, ya había empleado su propio nombre al revés con su hijo mayor)... Vale, los sentimientos de Culadra se perdieron en un mar de disgustos luego de recordar absolutamente todo sobre su familia.
Bien, ahora que se ha tranquilizado pudo retomar por donde dejó su ensimismamiento. Culadra Tiene trescientos cuarenta y seis años, o esa se supone que debe de ser la cantidad, los letargos vampíricos suelen ser de cien años, y el "muchacho" recuerda haber tenido doscientos cuarenta y seis años cuando se durmió.
Sin darse cuenta, Culadra ya se encontraba caminando por su habitación, hay cuadros de chicas vistiendo vestidos casuales, las polleras llegan hasta el suelo, algunas usan un sombrero con... Cosas peludas sobre él, Culadra nunca se puso a mirar con detenimiento.
"Hola damas, Culadra Tepes ha vuelto para poner fin a su incompleta utilización de su conducto fibromuscular elástico". Culadra ha heredado eso, por más que lo note algo "heterosexualmente presuntuoso". No tiene mas elección que seguir el rollo, de lo contrario su padre lo castigará y su hermano le proporcionará un insoportable bullying por siglos. No está muy seguro de dónde está sacando ciertas palabras que jamás había empleado antes, pero hará lo que mejor supo hacer hasta ahora, de nuevo, seguir el rollo.
El joven vampíro siguió escrutando los pósters, la virginidad latente de esas aldeanas de mucha riqueza le parece algo simplemente hermoso... "WHOA, ¿QUÉ CARAJO?"
![]() | ||
| ¡Ésta época sí que está loca hermano! Espero que despuiertes pronto, ¡No sabes de lo que te pierdes! |
Bien, parece que el hermano de Culadra, Alucard, entró sin su permiso a su habitación (algo bastante común en él) y colgó este póster entre las preciadas vírgenes del muchacho. La verdad, no está muy seguro de que ésta muchacha sea una virgen. ¿Para qué vestirse de esa manera? es irrelevante para Culadra, es como dejar un vaso de sangre por la mitad. Simplemente aún no entiende a la gente de ésta época, es natural ya que acaba de despertar de un letargo de cien años. "Es la primera vez que creo que cien años es mucho tiempo", pensó.
Caludra cambió su vestimenta, de un traje victoriano verde a otro traje victoriano verde, y peínó su negro cabello. Una vez creído que su aspecto aristócrata era satisfactorio, Culadra fue a su espejo para comprobarlo. Sólo vio una habitación vacía a través del reflejo del cristal.
"Seré retrasado". Aún no despierta del todo de su letargo.
-Estás escuálido, vete a chupar a una virgen para el desayuno- Dijo Alucard. Su hermano tenía el cabello muy distinto, era largo hasta los hombros y un rubio pálido.
-¿Qué te has hecho en el cabello, hermano?- Preguntó Culadra.
-No lo entenderías aún, ahora cállate y ve a nutrirte.
En el momento en el que dijo "ve a nutrirte", Alucard levantó su mano y apuntó a la ventana con su dedo índice, el resto de sus dedos estaba sosteniendo algo extraño que brillaba.
-Enseguida. Pero, hay algo que quiero preguntarte, ¿qué tienes en la mano?- Preguntó Culadra.
-¿Ésto?- Preguntó Alucard, revelando un artefacto de lo más curioso. Era muy plano y emitía textos pequeños e imagánes -¡Estamos en el futuro! Esto se llama Smartphone, y atrapo imágenes mías como con las fotografías y las coloco en una aplicación llamada "Instagram", ¡Me siguen personas de todo el mundo! Y lo mejor es que entre esas personas deben haber muchas vírgenes, ésta época es fantástica. Ahora ve a alimentarte y deja de joderme.
-¿Joderte...?
-¡Luego te explico todo!
-...Entiendo.
Y así, Culadra se transformó en un murciélago muy cachondo y emprendió su viaje en su búsqueda de sangre de vírgenes deliciosas.
"Me pregunto si será mas cómodo succionar sangre con un popote". Nuevamente se preguntó de dónde saca ciertas palabras que antes no conocía.
Esta historia continuará, posiblemente.
martes, 7 de octubre de 2014
lunes, 6 de octubre de 2014
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)









